MUCHOS DE USTEDES, QUE VIERON EL VÍDEO CON EL MISMO TITULO QUE
ESTA PAGINA TIENEN LA CURIOSIDAD DE SABER DONDE PODER DESCARGAR
O VER LAS PELÍCULAS, PUES BUENO AQUÍ PUEDES VER  LAS PELÍCULAS ONLINE

Y SI NO AS VISTO EL VÍDEO TOP LO DEJO PARA QUE LO VEAS


                                        



COMENCEMOS ENTONCES CON LA RESEÑA DE LAS PELÍCULAS 



Añadir leyenda
HOLOCAUSTO CANIBAL #6

Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. 






VISITOR Q #5
Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que es duramente golpeada por el hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de que las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar). VISITOR Q plantea, a través de algunas reminiscencias de TEOREMA (1986), SALO O LE 120 GIORNATE DI SODOMA (Saló-1975), ambas de Pier Paolo Pasolini, y también del cine trash de John Waters, un retrato feroz no solo de la familia japonesa sino también de su sociedad. No hay hechos objetivos o puntuales que justifiquen la película, sino lo escatológico, lo extremo y el surrealismo bizarro que preside casi todas las películas de Takashi Miike. Tal y como las viejas películas de Pasolini, Miike no nos muestra su historia con sutilezas, sino a los gritos y con violencia.


Salo #4

 En una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, partisanos o hijos de partisanos, que han sido hechos prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los señores; toda transgresión se castiga con la muerte. Además, ellos gozan de la facultad de disponer a su antojo de la vida de los cautivos.  DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA PELICULA O EN LA SIGUIENTE DIRECCION https://vimeo.com/68045309

MIDORI LA NIÑA DE LAS CAMELIAS # 3


Basado en un clásico de la literatura japonesa, "La chica de las camelias" cuenta la historia de una niña desamparada que, a partir de su trabajo en una feria de monstruos, entabla una relación como asistente y amante de un misterioso mago enano. A causa de esta relación, Midori acaba confundiendo progresivamente las fronteras entre la realidad y el sueño o la pesadilla. No obstante, bajo esta apariencia surreal, subyace la trama argumental ejemplar de Maruo, muy ligada a su propia experiencia vital. Tras el abandono o asesinato de los progenitores, la protagonista ingresa a través de un maestro iniciático en una nueva familia sin lazos de sangre o, bueno, con otros lazos de sangre. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chrome Pointer